Características de nuestra agenda digital

Esta aplicación puede usarse en cualquier centro educativo. Del mismo modo, modificando un par de parámetros y menús, puede usarse para evaluar los menús de las grandes empresas que dan de comer a sus empleados mediante empresas de catering contratadas.

¿Por qué Catering App?

El por qué es aún más sencillo. Si te preguntas por qué no contactar con el colegio directamente la respuesta es que YA LO ESTÁS HACIENDO. De hecho, lo que hacemos aquí es centralizar el procedimiento de contacto con el colegio para todo lo que tiene que ver con la alimentación. De este modo, no sólo les sirve a los padres para ver qué y cómo han comido sus hijos sino que también le sirve al colegio para ver el éxito de determinados menús y hablar con la empresa de catering asociada para que modifique lo que menos éxito tiene. Entramos dentro del BIG DATA. Estas estadísticas para empresas de Catering es muy valiosa ya que estima el porcentaje de éxito de determinados menús pudiendo evaluar el coste/beneficio mucho mejor

¿Cómo obtengo acceso a Catering App?

Como la aplicación contiene datos sensibles al tratarse de menores, para darte de alta deberás indicárselo al colegio, que te añadirá a la BBDD de la aplicación y te mandará al correo una contraseña con la que podrás acceder.

En caso de perder la contraseña deberás recuperarla en el mismo centro, donde darán un aviso a la empresa mantenedora de la aplicación para que te habiliten una nueva contraseña. Toda precaución con nuestros menores es poca.

¿Qué datos son necesarios para darme de alta?

Es muy sencillo, como la aplicación. Lo único que tienes que hacer es indicarle en el centro que quieres acceso. Entonces ellos nos añaden tu DNI/NIE a la BBDD. Te envían un mail con tu contraseña y cuando te des de alta se te asignan únicamente los hijos que tú tengas, ya que están relacionados por tu identificación. De esta forma, evitamos que nadie más que tú o los tutores que tenga el alumno (hasta 3 posibles tutores) puedan ver qué y cómo ha comido.